lunes, 3 de marzo de 2014

Milicianos: Semana 7.

Hola a todos, como parece ser que Julián sufrió ayer un sabotaje informático de manos de los rebeldes y su ordenador está fuera de combate me ha pedido que suba las fotos de lo que ha pintado esta semana.... Los indisciplinados milicianos llevan un par de semanas sin cumplir el mínimo de figuras reglamentarias... ¡y esta no iba a ser menos! aunque eso sí, se han sacado de la manga unos refuerzos blindados... ni más ni menos que 4 blindados mod. bilbao de Minairons. 

En cuanto al bando nacional aún estamos a la espera de más refuerzos, pues como pintamos más figuras de las que tocaban por semana -ejem- ejem- nos quedamos pronto sin suministros. Esperamos recibir durante esta semana una remesa de los nuevos cañones de No Pasarán Miniatures. 

Y aquí tenéis los bilbaos: 







3 comentarios:

  1. ¿Qué color de girs habéis usado en los bilbao? Porque me gusta, la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad no es gris, es más bien verde. Es un XF-13 de Tamiya (es la marca que uso para el aerógrafo) y luego mezcla del susodicho XF-13 con XF-59 (desert yellow) para las luces.

      Eliminar
  2. No lo apreciaba bien en las fotos...por cierto, cuando los uses para España en Llamas ¿les meterás tripulantes Guardias de Asalto, o los llevarás vacíos ?

    ResponderEliminar